Términos y Condiciones (Promos Y Sorteos)

TERMINOS Y CONDICIONES “AGUINALDO SEMANAL DIC 2021”

EMPRESA ORGANIZADORA DEL SORTEO: La empresa WEB KAPITAL S.A.S. juntamente con sus marcas comerciales WEB KAPITAL y PRESTA EN LINEA, en adelante EL ORGANIZADOR, definió una promoción bajo la modalidad de SORTEO, el cual se transmitirá a través del perfil habilitado en la red social de Facebook de la marca PRESTA EN LINEA: https://www.facebook.com/prestaenlinea

ALCANCE: Los sorteos se realizarán en las fechas indicadas más adelante con los clientes nuevos y frecuentes a los que se les haya realizado el desembolso de un préstamo en los períodos indicados a continuación.

FECHAS SORTEOS Y CRITERIO PARA PARTICIPACIÓN

FECHA SORTEO PREMIO CRITERIO PARTICIPACION SORTEO
Lunes 06 de
diciembre de 2021
$200.000 COP Desembolsos realizados entre el lunes 29 de
noviembre de 2021 y el viernes 03 de diciembre de
2021 (inclusive)
Lunes 13 de
diciembre de 2021
$200.000 COP Desembolsos realizados entre el lunes 06 de
diciembre de 2021 y el viernes 10 de diciembre de
2021 (inclusive)
Lunes 20 de
diciembre de 2021
$200.000 COP Desembolsos realizados entre el lunes 13 de
diciembre de 2021 y el viernes 17 de diciembre de
2021 (inclusive)
Lunes 27 de
diciembre de 2021
$200.000 COP Desembolsos realizados entre el lunes 20 de
diciembre de 2021 y el viernes 24 de diciembre de
2021 (inclusive)
Lunes 03 de
enero de 2022
$200.000 COP Desembolsos realizados entre el lunes 27 de
diciembre de 2021 y el jueves 30 de diciembre de
2021 (inclusive)

 

PARTICIPACIÓN: Para participar en el sorteo será obligatorio ser mayor de edad. No se permitirá la participación a empleados de EL ORGANIZADOR, así como de ninguno de sus familiares ni socios. Sólo podrán participar en el presente sorteo personas con domicilio en Colombia y que hayan adquirido un préstamo en las fechas indicadas, cumpliendo con los demás términos y condiciones aquí descritos.

PREMIOS Y VIGENCIA DE LOS MISMOS: El ganador de cada sorteo semanal será el beneficiario de DOSCIENTOS MIL PESOS M/C ($200.000 COP) que serán abonados a uno de los préstamos que tenga vigentes con EL ORGANIZADOR, siempre y cuando se cumplan con los demás términos y condiciones establecidos. Este beneficio NO es acumulable con otros descuentos ni promociones que tenga vigentes EL ORGANIZADOR.

ENTREGA DEL PREMIO:  El ganador deberá ponerse en contacto con el área de cartera de EL ORGANIZADOR para gestionar la emisión del premio vía descuento a uno de sus préstamos vigentes. Es importante anotar que para poder redimir el premio el usuario deberá cancelar oportunamente el saldo restante, de lo contrario, si su préstamo entra en mora, perderá el beneficio ofrecido a través del sorteo. El ganador podrá renunciar al premio, pero en ningún caso podrá canjearlo por otro distinto ni por su importe en dinero en efectivo u otro bien. El premio es personal e intransferible, no podrá ser canjeado, negociado o cedido. El ganador enviará a EL ORGANIZADOR un video corto donde de manera libre y espontánea comunique al público en general su situación de ganador del sorteo.

CAUSAS DE DESCALIFICACIÓN: Este sorteo promocional se organiza con la pretensión de incentivar y fomentar la participación de todos los usuarios que sigan a EL ORGANIZADOR y así se premiará la fidelidad en condiciones de igualdad y con estricto respeto al principio general de la buena fe. Por ese motivo, EL ORGANIZADOR excluirá automática e inmediatamente del mismo a cualquier participante que transgreda las normas de la buena fe. En cualquier caso, con carácter enunciativo, pero no limitativo, y en aquello que resulte de aplicación, se excluirá a cualquier participante del sorteo promocional en los siguientes casos: • Uso, manejo y empleo de cualesquiera vías, sistemas o dispositivos para la introducción automatizada de datos. La simple sospecha de que un participante está sirviéndose de cualquier sistema automatizado para la introducción masiva o repetitiva de los datos necesarios para participar en el concurso promocional, dará lugar a la exclusión inmediata de todas sus participaciones y le inhabilitará para recibir cualquier premio, sin que sea necesario comunicárselo. • Creación masiva de perfiles falsos. • Introducción de datos personales inexactos, erróneos, no coincidentes o falsos. La verificación de que un participante ha introducido datos personales inexactos, alterados o falsos, dará lugar a la exclusión inmediata de todas sus participaciones en el concurso promocional, y le hará inelegible para recibir cualquier premio, sin que sea necesario comunicárselo. • Cualquier anomalía imputable a un participante que impida, altere o perturbe el normal desarrollo del concurso promocional, que afecte o perjudique a cualquier otro participante, que pueda falsear los datos de participación, comprometa la seguridad o la fiabilidad de los sistemas técnicos utilizados para su desarrollo, o que conculque, de alguna otra manera las presentes bases, dará derecho a EL ORGANIZADOR a excluir unilateral e inmediatamente a dicho participante y a dar cuenta de los hechos a las autoridades competentes. En caso de que cualquiera de las anteriores irregularidades, o cualesquiera otras, se detecten con posterioridad a la entrega efectiva de alguno de los premios, EL ORGANIZADOR se reserva el derecho de ejercitar las acciones legales pertinentes contra su autor o responsable, entre otras, las tendentes a la devolución de los premios.

EL ORGANIZADOR se reserva el derecho a modificar o cancelar el sorteo durante el desarrollo del mismo si concurriesen circunstancias de fuerza mayor, o caso fortuito, que así lo impusiesen. EL ORGANIZADOR informará a los participantes de cualquier extremo y circunstancia relacionada en sus redes sociales y canales habilitados en el momento.

Para más información contactarnos por los canales disponibles de SERVICIO AL CLIENTE en
los sitios web de las marcas.

 

 

PROGRAMA DE REFERIDOS
Términos y condiciones
Actualización 05-11-2021

¿En qué consiste? EL PROGRAMA DE REFERIDOS invita a todos los clientes de WEB KAPITAL, en adelante LA EMPRESA, a que de manera voluntaria y por su propia cuenta, participen en la promoción de los servicios (que ofrece LA EMPRESA) a sus conocidos, familiares y en general a sus contactos, utilizando sus propios medios, canales, recursos y redes de comunicación. A cambio de esto, LA EMPRESA ofrece a sus clientes un incentivo determinado por cada REFERIDO al que se le realice el primer desembolso de un préstamo. El incentivo generado por cada cliente será redimible en los préstamos que estos tengan con LA EMPRESA.

¿Cómo opera el programa? A cada cliente de LA EMPRESA se le envía un código de descuento, el cual cumplirá 3 propósitos: 1. Identificar al cliente 2. vincular a todos los referidos del cliente con este, y 3. otorgar un descuento en el primer préstamo desembolsado a dichos referidos. El referido deberá informar a los analistas de crédito de LA EMPRESA el código de descuento en la llamada de validación de datos que estos le realicen a fin de vincularlo con el cliente, de lo contrario no se generará el descuento al referido ni el reconocimiento de puntos para el cliente. Los primeros 3 días hábiles de cada mes, LA EMPRESA enviará a sus clientes el estado de puntos generados en el mes inmediatamente anterior, puntos que podrán ser redimidos en el préstamo que tenga vigente el cliente durante el mes.

Identificación cliente/código descuento: a cada cliente se le genera un código único de identificación, el cual hará a su vez de código de descuento para sus referidos. El cliente deberá compartir con sus contactos dicho código, indicándoles que deben informarlo al momento de la llamada de validación de datos para poder obtener el descuento en su primer desembolso.

Equivalencia puntos: 1 PUNTO = 1 COP. Esta equivalencia podrá cambiar en cualquier momento y será debidamente informada a todos los clientes.

Código de descuento: promoción válida sólo para clientes nuevos que realicen su primer desembolso. El descuento será aplicable al momento de la cancelación del crédito siempre y cuando se pague dentro del plazo inicialmente establecido, es decir, que el préstamo no haya entrado en estado de mora en ningún momento. La cuantía del descuento a clientes nuevos ofrecido a través del programa referidos podrá cambiar en cualquier momento lo cual será debidamente informado.

Caducidad puntos: Los puntos generados tienen una vigencia de 30 días calendario contados a partir de su notificación al cliente. El cliente debe gestionar el canje de sus puntos con el área de cartera de LA EMPRESA dentro del plazo previsto a fin de que sean abonados al préstamo que tenga vigente. En caso de que la cantidad de puntos adquiridos en un mes sobrepase, en su equivalente en dinero redimible, el monto total de su préstamo, el saldo de puntos restantes tendrá una vigencia de 30 días calendario adicionales a fin de redimirlos en su siguiente préstamo.

Redención puntos: Los puntos podrán ser redimidos únicamente como abono al préstamo vigente del cliente. El cliente podrá renunciar a los beneficios obtenidos a través del programa, pero en ningún caso podrá canjearlo por otro beneficio distinto ni por su importe en dinero en efectivo u en otro bien. Los beneficios del programa son personales e intransferibles. Los beneficios del programa NO son aplicables a préstamos en estado de MORA. Para que un cliente con una línea de préstamo en estado de mora, pueda redimir los beneficios del programa, deberá cancelar en efectivo la totalidad de la línea de crédito en mora y solicitar un nuevo préstamo, el cual será sometido a evaluación, y de ser aprobado, será objeto de aplicación de los beneficios obtenidos por el cliente, de acuerdo a los presentes términos y condiciones.

Vigencia del programa referidos: inicia a partir del lunes 08 de noviembre de 2021 con duración indefinida

 

TABLA VIGENTE DE PUNTOS POR REFERIDOS
REFERIDOS DESEMBOLSADOS
EN UN MISMO MES
PUNTOS LOGRADOS POR CADA
REFERIDO DESEMBOLSADO
1 a 4 8.500
5 a 9 9.000
10 a 19 9.500
20 en adelante 10.000O

 

EJEMPLO: Pedro Pérez, es cliente de LA EMPRESA y durante el mes “X” compartió su código promocional con todos sus amigos, familiares y demás contactos. En el transcurso del mes “X” los contactos de Pedro Pérez que recibieron el código promocional se registraron en la plataforma, solicitaron su primer préstamo y fueron desembolsados a lo largo del mes “X” 20 préstamos de entre los referidos de Pedro Pérez. Los primeros días hábiles del mes “Y” (mes siguiente al mes “X”) LA EMPRESA envía a Pedro Pérez el reporte de desembolsos registrados con su código promocional y los respectivos puntos obtenidos, que para el caso de los 20 préstamos referidos logrados en el mes “X”, corresponden a 200.000 puntos (20 referidos desembolsados x 10.000 puntos = 200.000 puntos). Pedro Pérez había hecho un préstamo a 30 días con LA EMPRESA el día 15 del mes “X” por $200.000, y teniendo en cuenta los 200.000 puntos logrados en el mes “X”, Pedro Pérez se comunica con el área de cartera de LA EMPRESA antes del día 15 del mes “Y” para que le rediman esos 200.000 puntos, equivalentes en la actualidad a $200.000 COP. De esta manera, Pedro Pérez ya no debe cancelar los $264.834 COP que debería pagar en condiciones normales, sino que pagará únicamente $64.834 COP. Pedro Pérez ganó en el mes “Y” $200.000 COP ¡sólo por compartir su código promocional con todos sus contactos!

 

LA EMPRESA se reserva el derecho a modificar o cancelar el programa de referidos durante el desarrollo del mismo si concurriesen circunstancias de fuerza mayor, o caso fortuito, que así lo impusiesen. LA EMPRESA informará a sus clientes de cualquier extremo y circunstancia relacionada en sus redes sociales y canales habilitados en el momento. En caso de desmonte del programa, se respetará la caducidad de los puntos adquiridos hasta esa fecha por el cliente, a fin de que los pueda redimir de acuerdo los términos y condiciones descritos en este documento.

PARTICIPACIÓN: Para participar en el programa será obligatorio ser mayor de edad. No se permitirá la participación a empleados de LA EMPRESA, así como a ninguno de sus familiares ni socios. Sólo podrán participar personas con domicilio en Colombia.

Los beneficios descritos en el programa de referidos NO son acumulables con otros descuentos ni promociones que tenga vigentes LA EMPRESA.

CAUSAS DE DESCALIFICACIÓN: El programa de referidos se organiza con la pretensión de incentivar y fomentar la fidelización de todos los clientes de LA EMPRESA y así se reconocerá su aporte en condiciones de igualdad y con estricto respeto al principio general de la buena fe. Por ese motivo, LA EMPRESA excluirá automática e inmediatamente del mismo a cualquier participante que transgreda las normas de la buena fe. En cualquier caso, con carácter enunciativo, pero no limitativo, y en aquello que resulte de aplicación, se excluirá a cualquier usuario o cliente en los siguientes casos: Uso, manejo y empleo de cualesquiera vías, sistemas o dispositivos para la introducción automatizada de datos. La simple sospecha de que un usuario está sirviéndose de cualquier sistema automatizado para la introducción masiva o repetitiva de datos a las plataformas de LA EMPRESA, dará lugar a la exclusión inmediata del programa de referidos, sin que sea necesario comunicárselo. Creación masiva de perfiles o usuarios falsos. Introducción de datos personales inexactos, erróneos, no coincidentes o falsos. La verificación de que un cliente ha introducido datos personales inexactos, alterados o falsos, con fines defraudatorios, dará lugar a la exclusión inmediata de todas sus participaciones en el programa de referidos, y le hará inelegible para recibir cualquier beneficio, sin que sea necesario comunicárselo. Cualquier anomalía imputable a un cliente que impida, altere o perturbe el normal desarrollo del programa de referidos, que afecte o perjudique a cualquier otro participante, que pueda falsear los datos de participación, comprometa la seguridad o la fiabilidad de los sistemas técnicos utilizados para su desarrollo, o que conculque, de alguna otra manera las presentes bases, dará derecho a LA EMPRESA a excluir unilateral e inmediatamente a dicho cliente del programa y a dar cuenta de los hechos a las autoridades competentes. En caso de que cualquiera de las anteriores irregularidades, o cualesquiera otras, se detecten con posterioridad a la entrega efectiva de alguno de los beneficios, LA EMPRESA se reserva el derecho de ejercer las acciones legales pertinentes contra su autor o responsable, entre otras, las tendentes a la devolución de los beneficios.

 

Para más información contactarnos por los canales disponibles de SERVICIO AL CLIENTE en los sitios web de las marcas.

 

 

Términos y condiciones sorteo CLIENTES NUEVOS Oct-Nov 2021

EMPRESA ORGANIZADORA DEL SORTEO: La empresa WEB KAPITAL S.A.S. juntamente con sus marcas comerciales WEB KAPITAL y PRESTA EN LINEA, en adelante EL ORGANIZADOR, definió una promoción bajo la modalidad de SORTEO, el cual se transmitirá a través del perfil habilitado en la red social de Instagram y Facebook de la marca PRESTA EN LINEA.
ALCANCE: El sorteo se llevará a cabo el 03 de diciembre de 2021 con los clientes que cumplan las siguientes condiciones:

  • Clientes NUEVOS que hayan adquirido su primer préstamo entre el 10 de octubre de 2021
    y el 30 de noviembre (inclusive) del año 2021.
  • Este sorteo NO APLICA para clientes FRECUENTES o que hayan adquirido su primer
    préstamo antes del 10 de octubre de 2021.

EL ORGANIZADOR se reserva el derecho a modificar o cancelar el sorteo durante el desarrollo del mismo si concurriesen circunstancias de fuerza mayor, o caso fortuito, que así lo impusiesen. EL ORGANIZADOR informará a los participantes de cualquier extremo y circunstancia relacionada en sus redes sociales y canales habilitados en el momento.

PARTICIPACIÓN: Para participar en el sorteo será obligatorio ser mayor de edad. No se permitirá la participación a empleados de EL ORGANIZADOR, así como a ninguno de sus familiares ni socios. Sólo podrán participar en el presente sorteo personas con domicilio en Colombia y que hayan adquirido su primer préstamo entre el 10 de octubre y el 30 de noviembre de 2021, cumpliendo con los demás términos y condiciones aquí descritos.

PREMIOS: El ganador será el beneficiario de la condonación de la totalidad de la deuda de capital, intereses, seguro de vida y gastos administrativos de su primer préstamo. En caso de que al momento del sorteo y la premiación el cliente ya halla cancelado su primer préstamo, el beneficio será redimible en su préstamo vigente o próximo préstamo. El monto a condonar siempre será el equivalente al del primer préstamo realizado, independientemente al valor del préstamo al que se aplique el descuento. Adicionalmente, el ganador se hará acreedor a la condonación de otro valor igual al del capital del primer préstamo realizado (no incluye intereses, seguro, gastos administrativos ni ningún otro valor derivado de la operación de préstamo), monto que será aplicado al próximo préstamo que realice el ganador. Para la aplicación del segundo descuento será necesario que el ganador cancele antes del vencimiento del plazo de pago del préstamo: los intereses, seguro, gastos administrativos, capital restante (si aplica) y cualquier otro valor derivado de la operación de préstamo efectuada; para lo cual deberá comunicarse con el área de cartera a fin de que se le liquiden los valores a pagar aplicando el descuento. Para aplicar los beneficios objeto del concurso, el cliente NO debe encontrarse en MORA por ningún concepto. La vigencia de aplicación de ambos beneficios es de máximo 30 días calendario, contados a partir de la fecha de realización del sorteo. Si durante dicha caducidad, el ganador no tiene préstamos vigentes y/o no realiza operaciones de préstamo a las cuales se puedan aplicar los beneficios y/o no salda su situación de mora, todos los beneficios aquí descritos se perderán. Si el cliente ganador adquirió durante la vigencia del sorteo un primer préstamo por cada MARCA (WEB KAPITAL y PRESTA EN LINEA), los beneficios serán aplicables únicamente en una de las 2 MARCAS, aplicándose al primer préstamo de más alto valor. Los beneficios del sorteo NO son acumulables con otros descuentos ni promociones que tenga vigentes EL ORGANIZADOR.

ENTREGA DEL PREMIO: El ganador deberá enviar a EL ORGANIZADOR un video corto donde de manera libre, voluntaria y espontánea comunique al público en general su situación de ganador del sorteo. El ganador deberá ponerse en contacto con EL ORGANIZADOR para gestionar la redención del primer premio en caso de que este no sea debitado automáticamente de su préstamo. El ganador podrá renunciar al premio, pero en ningún caso podrá canjearlo por otro distinto ni por su importe en dinero en efectivo u otro bien. Los beneficios del sorteo son personales e intransferibles.

CAUSAS DE DESCALIFICACIÓN: Este sorteo promocional se organiza con la pretensión de incentivar y fomentar la participación de todos los usuarios que sigan a EL ORGANIZADOR y así se premiará la fidelidad en condiciones de igualdad y con estricto respeto al principio general de la buena fe. Por ese motivo, EL ORGANIZADOR excluirá automática e inmediatamente del mismo a cualquier participante que transgreda las normas de la buena fe. En cualquier caso, con carácter enunciativo, pero no limitativo, y en aquello que resulte de aplicación, se excluirá a cualquier participante del sorteo promocional en los siguientes casos: Uso, manejo y empleo de cualesquiera vías, sistemas o dispositivos para la introducción automatizada de datos. La simple sospecha de que un participante está sirviéndose de cualquier sistema automatizado para la introducción masiva o repetitiva de los datos necesarios para participar en el concurso promocional, dará lugar a la exclusión inmediata de todas sus participaciones y le inhabilitará para recibir cualquier premio, sin que sea necesario comunicárselo. Creación masiva de perfiles falsos. Introducción de datos personales inexactos, erróneos, no coincidentes o falsos. La verificación de que un participante ha introducido datos personales inexactos, alterados o falsos, dará lugar a la exclusión inmediata de todas sus participaciones en el concurso promocional, y le hará inelegible para recibir cualquier premio, sin que sea necesario comunicárselo. Cualquier anomalía imputable a un participante que impida, altere o perturbe el normal desarrollo del concurso promocional, que afecte o perjudique a cualquier otro participante, que pueda falsear los datos de participación, comprometa la seguridad o la fiabilidad de los sistemas técnicos utilizados para su desarrollo, o que conculque, de alguna otra manera las presentes bases, dará derecho a EL ORGANIZADOR a excluir unilateral e inmediatamente a dicho participante y a dar cuenta de los hechos a las autoridades competentes. En caso de que cualquiera de las anteriores irregularidades, o cualesquiera otras, se detecten con posterioridad a la entrega efectiva de alguno de los premios, EL ORGANIZADOR se reserva el derecho de ejercitar las acciones legales pertinentes contra su autor o responsable, entre otras, las tendentes a la devolución de los premios.

Para más información contactarnos por los canales disponibles de SERVICIO AL CLIENTE en los
sitios web de las marcas.

 

 

TERMINOS Y CONDICIONES (Sorteo Frecuentes Oct 21)

EMPRESA ORGANIZADORA DEL SORTEO:  La empresa WEB KAPITAL S.A.S. juntamente con sus marcas comerciales WEB KAPITAL y PRESTA EN LINEA, en adelante EL ORGANIZARDOR, definió una promoción bajo la modalidad de SORTEO, el cual se transmitirá a través del perfil habilitado en la red social de Instagram y Facebook de la marca PRESTA EN LINEA.

ALCANCE: El sorteo se llevará a cabo el 02 de noviembre con los clientes que cumplan las siguientes condiciones:

  • Personas que antes de adquirir el préstamo objeto del sorteo, hallan al menos adquirido un préstamo en el pasado.
  • Clientes frecuentes que hayan adquirido un préstamo entre el 12 y el 29 de octubre (inclusive) del año 2021.
  • Este sorteo NO APLICA para clientes que desembolsen su primer préstamo en las fechas indicadas.

EL ORGANIZADOR se reserva el derecho a modificar o cancelar el sorteo durante el desarrollo del mismo si concurriesen circunstancias de fuerza mayor, o caso fortuito, que así lo impusiesen. EL ORGANIZADOR informará a los participantes de cualquier extremo y circunstancia relacionada en sus redes sociales y canales habilitados en el momento.

PARTICIPACIÓN: Para participar en el sorteo será obligatorio ser mayor de edad. No se permitirá la participación a empleados de EL ORGANIZADOR, así como a ninguno de sus familiares ni socios. Sólo podrán participar en el presente sorteo personas con domicilio en Colombia y que hayan adquirido un préstamo entre el 12 y 29 de octubre de 2021, cumpliendo con los demás términos y condiciones aquí descritos.<

PREMIOS Y VIGENCIA DE LOS MISMOS: El ganador será el beneficiario de la condonación de la totalidad de la deuda de capital, intereses, seguro de vida y gastos administrativos de uno (1) sólo de los préstamos objeto del concurso, es decir, si el cliente adquirió 2 o más prestamos dentro de la vigencia del concurso, bien sea por la misma marca (WEB KAPITAL o PRESTA EN LINEA) o por las 2 marcas simultáneamente (WEB KAPITAL y PRESTA EN LINEA), la condonación de la deuda se realizará a sólo a uno de los préstamos vigentes, condonándose el de más alto valor. Asimismo, se aclara que este beneficio NO es acumulable con otros descuentos ni promociones que tenga vigentes EL ORGANIZADOR.

ENTREGA DEL PREMIO: El ganador deberá enviar a EL ORGANIZADOR un video corto donde de manera libre, voluntaria y espontánea comunique al público en general su situación de ganador del sorteo. El ganador deberá ponerse en contacto con EL ORGANIZADOR para gestionar la emisión del premio en caso de que este no sea debitado automáticamente de su préstamo. El ganador podrá renunciar al premio, pero en ningún caso podrá canjearlo por otro distinto ni por su importe en dinero en efectivo u otro bien.

CAUSAS DE DESCALIFICACIÓN: Este sorteo promocional se organiza con la pretensión de incentivar y fomentar la participación de todos los usuarios que sigan a EL ORGANIZADOR y así se premiará la fidelidad en condiciones de igualdad y con estricto respeto al principio general de la buena fe. Por ese motivo, EL ORGANIZADOR excluirá automática e inmediatamente del mismo a cualquier participante que transgreda las normas de la buena fe. En cualquier caso, con carácter enunciativo, pero no limitativo, y en aquello que resulte de aplicación, se excluirá a cualquier participante del sorteo promocional en los siguientes casos: Uso, manejo y empleo de cualesquiera vías, sistemas o dispositivos para la introducción automatizada de datos. La simple sospecha de que un participante está sirviéndose de cualquier sistema automatizado para la introducción masiva o repetitiva de los datos necesarios para participar en el concurso promocional, dará lugar a la exclusión inmediata de todas sus participaciones y le inhabilitará para recibir cualquier premio, sin que sea necesario comunicárselo. Creación masiva de perfiles falsos. Introducción de datos personales inexactos, erróneos, no coincidentes o falsos. La verificación de que un participante ha introducido datos personales inexactos, alterados o falsos, dará lugar a la exclusión inmediata de todas sus participaciones en el concurso promocional, y le hará inelegible para recibir cualquier premio, sin que sea necesario comunicárselo. Cualquier anomalía imputable a un participante que impida, altere o perturbe el normal desarrollo del concurso promocional, que afecte o perjudique a cualquier otro participante, que pueda falsear los datos de participación, comprometa la seguridad o la fiabilidad de los sistemas técnicos utilizados para su desarrollo, o que conculque, de alguna otra manera las presentes bases, dará derecho a EL ORGANIZADOR a excluir unilateral e inmediatamente a dicho participante y a dar cuenta de los hechos a las autoridades competentes. En caso de que cualquiera de las anteriores irregularidades, o cualesquiera otras, se detecten con posterioridad a la entrega efectiva de alguno de los premios, EL ORGANIZADOR se reserva el derecho de ejercitar las acciones legales pertinentes contra su autor o responsable, entre otras, las tendentes a la devolución de los premios.

Para más información contactarnos por los canales disponibles de SERVICIO AL CLIENTE en los sitios web de las marcas.