Términos y Condiciones (Promos Y Sorteos)

TERMINOS Y CONDICIONES
JUEGO PROMOCIONAL “PIGUI ENERO 2022”
WEB KAPITAL S.A.S.

 

Los siguientes Términos y Condiciones tiene como finalidad determinar el alcance del juego promocional al cual tendrán derecho de participar los clientes de WEB KAPITAL S.A.S. (en adelante LA EMPRESA), que cumplan con las condiciones aquí establecidas.

 

1. ALCANCE TERRITORIAL DEL SORTEO.

Aplica para los usuarios, nuevos y frecuentes, mayores de edad, residentes en el territorio colombiano, que efectivamente adquieran un servicio con LA EMPRESA a través de su plataforma tecnológica, en las oportunidades señaladas en el numeral 2 de este documento.

 

2. FECHAS SORTEOS, PREMIOS Y CRITERIOS DE PARTICIPACIÓN.

Aplica para los usuarios, nuevos y frecuentes, mayores de edad, residentes en el territorio colombiano, que efectivamente adquieran un servicio con LA EMPRESA a través de su plataforma tecnológica, en las oportunidades señaladas en el numeral 2 de este documento.

Definiciones

Clientes nuevos: personas naturales, mayores de edad, residentes en Colombia, que hayan adquirido efectivamente su primer servicio con LA EMPRESA entre el 03 de enero y el 31 de enero de 2022 (inclusive).

Clientes frecuentes: personas naturales, mayores de edad, residentes en Colombia, que hayan adquirido efectivamente uno o más servicios con LA EMPRESA antes del 03 de enero de 2022.

 

PARTICIPAN FECHA SORTEO PREMIO CRITERIO PARTICIPACION SORTEO
Clientes
nuevos
Martes 01 de
febrero de 2022
05:00 pm hora
COL
Bono de $500.000 COP
redimible en el saldo
adeudado por el cliente
ganador a LA EMPRESA, por
los servicios adquiridos
Servicios adquiridos entre el
lunes 03 de enero de 2022 y el
lunes 31 de enero de 2022
(inclusive)
Clientes
frecuentes
Miércoles 02 de
febrero de 2022
05:00 pm hora
COL
Bono de $500.000 COP
redimible en el saldo
adeudado por el cliente
ganador a LA EMPRESA, por
los servicios adquiridos
Servicios adquiridos entre el
lunes 03 de enero de 2022 y el
lunes 31 de enero de 2022
(inclusive)

 

3. TÉRMINOS GENERALES:

  • Cada cliente obtendrá un derecho de participación en los sorteos por cada servicio adquirido, de acuerdo a los criterios de participación definidos en el numeral 2.
  • Los ganadores de cada sorteo serán beneficiarios de la redención del valor del bono ganado, descontándolo de la deuda que tengan con LA EMPRESA por los servicios previamente adquiridos. En caso de que al momento del sorteo y la premiación el cliente ganador ya haya cancelado los servicios adquiridos con LA EMPRESA, el beneficio podrá ser redimido en el próximo servicio que adquiera con LA EMPRESA, siempre y cuando este sea tomado dentro de los 30 días calendario siguientes a la notificación de su condición de ganador.
  • Para poder hacer efectiva la redención del bono premio en los servicios adquiridos con LA EMPRESA, cada ganador deberá cancelar el saldo restante dentro de los plazos de pago previamente acordados entre las partes. En caso de entrar en mora, perderá el beneficio ganado a través del sorteo.
  • El ganador podrá renunciar al premio, pero en ningún caso podrá canjearlo por otro distinto ni por su importe en dinero en efectivo u otro bien.
  • El ganador será notificado a su correo electrónico y número telefónico registrados en la plataforma de LA EMPRESA.
  • El Juego promocional será válido para todos los usuarios y/o clientes de LA EMPRESA que cumplan con las condiciones establecidas en estos términos y condiciones.
  • El usuario reconoce y acepta que la información proporcionada y registrada en la plataforma tecnológica de LA EMPRESA, es veraz y fidedigna, haciéndose completamente responsable por su falsedad, de conformidad con los términos y condiciones de la plataforma.
  • LA EMPRESA se reserva el derecho de cancelar cualquier transacción que por sus características incumpla las condiciones establecidas para acceder a esta promoción.
  • Las redes sociales Facebook e Instagram no son patrocinadoras, administradoras, o responsables en forma alguna del concurso. El participante exonera a dichas redes sociales de cualquier reclamación o responsabilidad por causas surgidas en relación o con ocasión del concurso y entrega del premio.
  • LA EMPRESA se reserva el derecho de cancelación del concurso, si fuera necesario, por causa mayor u otras causas ajenas a su voluntad.
  • La interpretación y el incumplimiento de las presentes bases se regirán por la legislación colombiana.

 

4. DIFUSIÓN.

Las comunicaciones relativas a este concurso se darán a conocer a través de las redes sociales y las plataformas tecnológicas de LA EMPRESA. Dónde también permanecerán publicados estos términos y condiciones para su consulta.

 

5. FORMA DE PARTICIPACIÓN.

Para participar de los sorteos, los concursantes deberán cumplir los siguientes requisitos y los demás términos y condiciones que se establecen en las presentes Bases Legales:

  • Ser mayor de dieciocho (18) años de edad.
  • Ser residente dentro del territorio colombiano.
  • Adquirir efectivamente un servicio con LA EMPRESA en los términos del numeral 2
  • Leer y aceptar los presentes términos y condiciones

 

LA EMPRESA se reserva el derecho de solicitar cualquier documento que permita evidenciar el cumplimiento de cada uno de los términos y condiciones establecidas en las presentes Bases Legales.

 

6. MÉTODO DE SELECCIÓN DEL GANADOR.

Habrá un (1) único ganador por cada sorteo, el cual será seleccionado de la siguiente manera:

  • La plataforma de LA EMPRESA genera por cada servicio adquirido un código único (ID)que está asociado al cliente que tomó el servicio. Dicho ID, junto con los datos personales del cliente, serán inscritos en la base de datos de participantes de cada sorteo, de acuerdo a los criterios de participación definidos en estos términos y condiciones.
  • Cada sorteo, se realizará a través de la modalidad de suerte y azar mediante la aplicación web https://app-sorteos.com/es, la cual elegirá aleatoriamente 1 ganador entre la totalidad de participantes.
  • Los sorteos se realizarán en las fechas y horas indicadas en el numeral 2, a través de la cuenta de Instagram de LA EMPRESA en donde se realizará la emisión en vivo (live).
  • El ganador de cada sorteo será notificado a su correo electrónico y número telefónico registrados en la plataforma en los siguientes 2 días hábiles después de realizado cada sorteo.

 

7. CARACTERÍSTICAS DEL PREMIO.

  • Premio principal: bono de $500.000 COP redimible únicamente en los saldos por pagar que tenga el ganador con LA EMPRESA por los servicios adquiridos antes o después del sorteo, siempre y cuando se cumplan con todos los términos y condiciones descritos.
  • El premio no podrá ser canjeable por dinero en efectivo.
  • El premio no es acumulable con otras promociones y/o bonos.
  • Este premio es personal e intransferible.

 

8. DEFINICIONES.

El presente evento se encuentra clasificado como un Juego Promocional, de conformidad con lo establecido el artículo 31 de la Ley 643 de 2001 y reglamentados por el Decreto 493 de 2001, el cual dispone:

“Modalidad de juego de suerte y azar organizado y operado con fines de publicidad o promoción de bienes o servicios, establecimientos, empresas o entidades, en los cuales se ofrece un premio al público, sin que para acceder al juego se pague directamente.”

 

9. MODIFICACIONES TÉRMINOS Y CONDICIONES

LA EMPRESA se reserva el derecho de modificar los presentes términos y condiciones, con el propósito de ampliar el termino para participar en el sorteo y la fecha de elección del ganador, dichas modificaciones serán informados a través de los medios de comunicación o redes sociales dispuestos para tal fin.

 
 

TERMINOS Y CONDICIONES
JUEGO PROMOCIONAL “AGUINALDO SEMANAL DIC 2021”

 

WEB KAPITAL S.A.S.

 

Los siguientes Términos y Condiciones tiene como finalidad determinar el alcance del juego promocional al cual tendrán derecho de participar los clientes de WEB KAPITAL S.A.S. (en adelante LA EMPRESA), que cumplan con las condiciones aquí establecidas.

 

1. ALCANCE TERRITORIAL DEL SORTEO.

Aplica para los usuarios, nuevos o frecuentes, mayores de edad, residentes en el territorio colombiano, que efectivamente adquieran un servicio con LA EMPRESA través de su plataforma tecnológica, en las oportunidades señaladas en el numeral 2 de este documento.

 

2. FECHAS SORTEOS, PREMIOS Y CRITERIOS DE PARTICIPACIÓN

FECHA SORTEO PREMIO CRITERIO PARTICIPACION SORTEO
Lunes 13 de
diciembre de 2021
05:00 pm hora COL
Bono de $200.000 COP redimible en
el saldo adeudado por el cliente
ganador a LA EMPRESA, por los
servicios adquiridos
Servicios adquiridos entre el lunes 06
de diciembre de 2021 y el viernes 10
de diciembre de 2021 (inclusive)
Lunes 20 de
diciembre de 2021
05:00 pm hora COL
Bono de $200.000 COP redimible en
el saldo adeudado por el cliente
ganador a LA EMPRESA, por los
servicios adquiridos
Servicios adquiridos entre el lunes 13
de diciembre de 2021 y el viernes 17
de diciembre de 2021 (inclusive)
Lunes 27 de
diciembre de 2021
05:00 pm hora COL
Bono de $200.000 COP redimible en
el saldo adeudado por el cliente
ganador a LA EMPRESA, por los
servicios adquiridos
Servicios adquiridos entre el lunes 20
de diciembre de 2021 y el viernes 24
de diciembre de 2021 (inclusive)
Lunes 03 de
Enero de 2022
05:00 pm hora COL
Bono de $200.000 COP redimible en
el saldo adeudado por el cliente
ganador a LA EMPRESA, por los
servicios adquiridos
Servicios adquiridos entre el lunes 27
de diciembre de 2021 y el Jueves 30
de diciembre de 2021 (inclusive)

 

 

3. TÉRMINOS GENERALES:

  • Cada cliente obtendrá un derecho de participación en los sorteos por cada servicio adquirido, de acuerdo a los criterios de participación definidos en el numeral 2.
  • Los ganadores de cada sorteo serán beneficiarios de la redención del valor del bono ganado, descontándolo de la deuda que tengan con LA EMPRESA por los servicios previamente adquiridos. En caso de que al momento del sorteo y la premiación el cliente ganador ya haya cancelado los servicios adquiridos con LA EMPRESA, el beneficio podrá ser redimido en el próximo servicio que adquiera con LA EMPRESA, siempre y cuando este sea tomado dentro de los 30 días calendario siguientes a la notificación de su condición de ganador.
  • Para poder hacer efectiva la redención del bono premio en los servicios adquiridos con LA EMPRESA, cada ganador deberá cancelar el saldo restante dentro de los plazos de pago previamente acordados entre las partes. En caso de entrar en mora, perderá el beneficio ganado a través del sorteo.
  • El ganador podrá renunciar al premio, pero en ningún caso podrá canjearlo por otro distinto ni por su importe en dinero en efectivo u otro bien.
  • El ganador será notificado a su correo electrónico y número telefónico registrados en la plataforma de LA EMPRESA.
  • El Juego promocional será válido para todos los usuarios y/o clientes de LA EMPRESA que cumplan con las condiciones establecidas en estos términos y condiciones.
  • El usuario reconoce y acepta que la información proporcionada y registrada en la plataforma tecnológica de LA EMPRESA, es veraz y fidedigna, haciéndose completamente responsable por su falsedad, de conformidad con los términos y condiciones de la plataforma.
  • LA EMPRESA se reserva el derecho de cancelar cualquier transacción que por sus características incumpla las condiciones establecidas para acceder a esta promoción.
  • Las redes sociales Facebook e Instagram no son patrocinadoras, administradoras, o responsables en forma alguna del concurso. El participante exonera a dichas redes sociales de cualquier reclamación o responsabilidad por causas surgidas en relación o con ocasión del concurso y entrega del premio.
  • LA EMPRESA se reserva el derecho de cancelación del concurso, si fuera necesario, por causa mayor u otras causas ajenas a su voluntad.
  • La interpretación y el incumplimiento de las presentes bases se regirán por la legislación colombiana.

 

4. DIFUSIÓN.

Las comunicaciones relativas a este concurso se darán a conocer a través de las redes sociales y las plataformas tecnológicas de LA EMPRESA. Dónde también permanecerán publicados estos términos y condiciones para su consulta.

 

5. FORMA DE PARTICIPACIÓN.

Para participar de los sorteos, los concursantes deberán cumplir los siguientes requisitos y los demás términos y condiciones que se establecen en las presentes Bases Legales:

  • Ser mayor de dieciocho (18) años de edad.
  • Ser residente dentro del territorio colombiano.
  • Adquirir efectivamente un servicio con LA EMPRESA en los términos del numeral 2
  • Leer y aceptar los presentes términos y condiciones

 

LA EMPRESA se reserva el derecho de solicitar cualquier documento que permita evidenciar el cumplimiento de cada uno de los términos y condiciones establecidas en las presentes Bases Legales.

 

6. MÉTODO DE SELECCIÓN DEL GANADOR.

Habrá un (1) único ganador por cada sorteo, el cual será seleccionado de la siguiente manera:

  • La plataforma de LA EMPRESA genera por cada servicio adquirido un código único (ID)que está asociado al cliente que tomó el servicio. Dicho ID, junto con los datos personales del cliente, serán inscritos en la base de datos de participantes de cada sorteo, de acuerdo a los criterios de participación definidos en estos términos y condiciones.
  • Cada sorteo, se realizará a través de la modalidad de suerte y azar mediante la aplicación web https://app-sorteos.com/es, la cual elegirá aleatoriamente 1 ganador entre la totalidad de participantes.
  • Los sorteos se realizarán en las fechas y horas indicadas en el numeral 2, a través de la cuenta de Instagram de LA EMPRESA en donde se realizará la emisión en vivo (live).
  • El ganador de cada sorteo será notificado a su correo electrónico y número telefónico registrados en la plataforma en los siguientes 2 días hábiles después de realizado cada sorteo.

 

7. CARACTERÍSTICAS DEL PREMIO.

  • Premio principal: bono de $200.000 COP redimible únicamente en los saldos por pagar que tenga el ganador con LA EMPRESA por los servicios adquiridos antes o después del sorteo, siempre y cuando se cumplan con todos los términos y condiciones descritos
  • El premio no podrá ser canjeable por dinero en efectivo.
  • El premio no es acumulable con otras promociones y/o bonos.
  • Este premio es personal e intransferible.

 

8. DEFINICIONES.

El presente evento se encuentra clasificado como un Juego Promocional, de conformidad con lo establecido el artículo 31 de la Ley 643 de 2001 y reglamentados por el Decreto 493 de 2001, el cual dispone:

“Modalidad de juego de suerte y azar organizado y operado con fines de publicidad o promoción de bienes o servicios, establecimientos, empresas o entidades, en los cuales se ofrece un premio al público, sin que para acceder al juego se pague directamente.”

 

9. MODIFICACIONES TÉRMINOS Y CONDICIONES

LA EMPRESA se reserva el derecho de modificar los presentes términos y condiciones, con el propósito de ampliar el termino para participar en el sorteo y la fecha de elección del ganador, dichas modificaciones serán informados a través de los medios de comunicación o redes sociales dispuestos para tal fin.

 

 

PROGRAMA DE REFERIDOS
Términos y condiciones
Actualización 17-12-2021

¿En qué consiste? EL PROGRAMA DE REFERIDOS invita a todos los clientes de WEB KAPITAL, en adelante LA EMPRESA, a que de manera voluntaria y por su propia cuenta, participen en la promoción de los servicios (que ofrece LA EMPRESA) a sus conocidos, familiares y en general a sus contactos, utilizando sus propios medios, canales, recursos y redes de comunicación. A cambio de esto, LA EMPRESA ofrece a sus clientes un incentivo determinado por cada cliente REFERIDO al que se le realice el primer desembolso efectivo de un préstamo. El incentivo generado por cada cliente efectivo será redimible por el referidor en los préstamos que este tenga con LA EMPRESA.

¿Cómo opera el programa? A cada cliente de LA EMPRESA se le envía un código de descuento, el cual cumplirá 3 propósitos: 1. Identificar al cliente 2. vincular a todos los referidos del cliente con este, y 3. otorgar un descuento de $10.000 COP en el primer préstamo desembolsado a dichos referidos. El referido deberá informar a los analistas de crédito de LA EMPRESA el código de descuento en la llamada de validación de datos que estos le realicen a fin de vincularlo con el cliente, de lo contrario no se generará el descuento al referido ni el reconocimiento de puntos para el referidor. Los primeros 3 días hábiles de cada mes, LA EMPRESA enviará a los clientes referidores el estado de puntos generados en el mes inmediatamente anterior, puntos que podrán ser redimidos en el préstamo que tenga vigente el cliente durante el mes de conformidad con los términos de caducidad establecidos en el presente documento.

Identificación cliente/código descuento: a cada cliente se le genera un código único de identificación, el cual hará a su vez de código de descuento para sus referidos. El cliente deberá compartir con sus contactos dicho código, indicándoles que deben informarlo al momento de la llamada de validación de datos para poder obtener el descuento en su primer desembolso. LA EMPRESA, no será responsable si el referidor no trasmite el código de descuento a sus clientes referidos para que les sean aplicados los descuentos.

Equivalencia puntos: 1 PUNTO = 1 COP. Esta equivalencia podrá cambiar en cualquier momento y será debidamente informada a todos los clientes. El otorgamiento de puntos se efectuará de acuerdo a la “Tabla de puntos” vigente contenida en estos términos y condiciones.

Código de descuento: Promoción válida sólo para clientes nuevos que realicen su primer desembolso. El descuento será aplicable al momento de la cancelación del crédito siempre y cuando se pague dentro del plazo inicialmente establecido, es decir, que el préstamo no haya entrado en estado de mora en ningún momento. La cuantía del descuento a clientes nuevos ofrecido a través del programa referidos podrá cambiar en cualquier momento lo cual será debidamente informado.

Caducidad puntos: Los puntos generados tienen una vigencia de 30 días calendario contados a partir de su notificación al cliente. El cliente debe gestionar el canje de sus puntos con el área de cartera de LA EMPRESA dentro del plazo previsto a fin de que sean abonados al préstamo que tenga vigente. En caso de que la cantidad de puntos adquiridos en un mes sobrepase en su equivalente en dinero redimible, el monto total de su préstamo, el saldo de puntos restantes tendrá una vigencia de 30 días calendario adicionales contados a partir del vencimiento de los primeros 30 días, a fin de redimirlos en su siguiente préstamo.

Redención puntos: Los puntos podrán ser redimidos únicamente como abono al préstamo vigente del referidor. El cliente podrá renunciar a los beneficios obtenidos a través del programa, pero en ningún caso podrá canjearlo por otro beneficio distinto ni por su importe en dinero en efectivo u en otro bien. Los beneficios del programa son personales e intransferibles. Los beneficios del programa NO son aplicables a préstamos en estado de MORA. Para que un cliente con una línea de préstamo en estado de mora, pueda redimir los beneficios del programa, deberá cancelar en efectivo la totalidad de la línea de crédito en mora y solicitar un nuevo préstamo, el cual será sometido a evaluación, y de ser aprobado, será objeto de aplicación de los beneficios obtenidos por el cliente, de acuerdo a los presentes términos y condiciones.

En ningún momento el programa compromete u obliga a LA EMPRESA, a otorgar y/o conceder préstamos a los clientes, la aprobación de los mismo dependerá de las políticas de crédito internas de LA EMPRESA.

Vigencia del programa referidos: inicia a partir del lunes 08 de noviembre de 2021 con duración indefinida

 

TABLA VIGENTE DE PUNTOS POR REFERIDOS
REFERIDOS DESEMBOLSADOS
EN UN MISMO MES
PUNTOS LOGRADOS POR CADA
REFERIDO DESEMBOLSADO
1 a 4 8.500
5 a 9 9.000
10 a 19 9.500
20 en adelante 10.000O

 

EJEMPLO: Pedro Pérez, es cliente de LA EMPRESA y durante el mes “X” compartió su código promocional con todos sus amigos, familiares y demás contactos. En el transcurso del mes “X” los contactos de Pedro Pérez que recibieron el código promocional se registraron en la plataforma, solicitaron su primer préstamo y fueron desembolsados a lo largo del mes “X” 20 préstamos de entre los referidos de Pedro Pérez. Los primeros días hábiles del mes “Y” (mes siguiente al mes “X”) LA EMPRESA envía a Pedro Pérez el reporte de desembolsos registrados con su código promocional y los respectivos puntos obtenidos, que para el caso de los 20 préstamos referidos logrados en el mes “X”, corresponden a 200.000 puntos (20 referidos desembolsados x 10.000 puntos = 200.000 puntos). Pedro Pérez había hecho un préstamo a 30 días con LA EMPRESA el día 15 del mes “X” por $200.000, y teniendo en cuenta los 200.000 puntos logrados en el mes “X”, Pedro Pérez se comunica con el área de cartera de LA EMPRESA antes del día 15 del mes “Y” para que le rediman esos 200.000 puntos, equivalentes en la actualidad a $200.000 COP. De esta manera, Pedro Pérez ya no debe cancelar los $264.834 COP que debería pagar en condiciones normales, sino que pagará únicamente $64.834 COP. Pedro Pérez ganó en el mes “Y” $200.000 COP ¡sólo por compartir su código promocional con todos sus contactos!

LA EMPRESA se reserva el derecho a modificar o cancelar el programa de referidos durante el desarrollo del mismo si concurriesen circunstancias de fuerza mayor, o caso fortuito, que así lo impusiesen. LA EMPRESA informará a sus clientes de cualquier extremo y circunstancia relacionada en sus redes sociales y canales habilitados en el momento. En caso de desmonte del programa, se respetará la caducidad de los puntos adquiridos hasta esa fecha por el cliente, a fin de que los pueda redimir de acuerdo los términos y condiciones descritos en este documento.

PARTICIPACIÓN: Para participar en el programa será obligatorio ser mayor de edad. No se permitirá la participación a empleados de LA EMPRESA, así como a ninguno de sus familiares ni socios. Sólo podrán participar personas con domicilio en Colombia.

Los beneficios descritos en el programa de referidos NO son acumulables con otros descuentos ni promociones que tenga vigentes LA EMPRESA.

CAUSAS DE DESCALIFICACIÓN: El programa de referidos se organiza con la pretensión de incentivar y fomentar la fidelización de todos los clientes de LA EMPRESA y así se reconocerá su aporte en condiciones de igualdad y con estricto respeto al principio general de la buena fe. Por ese motivo, LA EMPRESA excluirá automática e inmediatamente del mismo a cualquier participante que transgreda las normas de la buena fe. En cualquier caso, con carácter enunciativo, pero no limitativo, y en aquello que resulte de aplicación, se excluirá a cualquier usuario o cliente en los siguientes casos: Uso, manejo y empleo de cualesquiera vías, sistemas o dispositivos para la introducción automatizada de datos. La simple sospecha de que un usuario está sirviéndose de cualquier sistema automatizado para la introducción masiva o repetitiva de datos a las plataformas de LA EMPRESA, dará lugar a la exclusión inmediata del programa de referidos, sin que sea necesario comunicárselo. Creación masiva de perfiles o usuarios falsos. Introducción de datos personales inexactos, erróneos, no coincidentes o falsos. La verificación de que un cliente ha introducido datos personales inexactos, alterados o falsos, con fines defraudatorios, dará lugar a la exclusión inmediata de todas sus participaciones en el programa de referidos, y le hará inelegible para recibir cualquier beneficio, sin que sea necesario comunicárselo. Cualquier anomalía imputable a un cliente que impida, altere o perturbe el normal desarrollo del programa de referidos, que afecte o perjudique a cualquier otro participante, que pueda falsear los datos de participación, comprometa la seguridad o la fiabilidad de los sistemas técnicos utilizados para su desarrollo, o que conculque, de alguna otra manera las presentes bases, dará derecho a LA EMPRESA a excluir unilateral e inmediatamente a dicho cliente del programa y a dar cuenta de los hechos a las autoridades competentes. En caso de que cualquiera de las anteriores irregularidades, o cualesquiera otras, se detecten con posterioridad a la entrega efectiva de alguno de los beneficios, LA EMPRESA se reserva el derecho de ejercer las acciones legales pertinentes contra su autor o responsable, entre otras, las tendentes a la devolución de los beneficios.

Términos generales:

  • En caso que el cliente referido desista de la solicitud del préstamo, LA EMPRESA, no reconocerá a el referidor los puntos que hubieren correspondido por el prestamos que había sido solicitado. Los puntos solo serán reconocidos cuando el préstamo sea efectivamente desembolsado al cliente que lo solicito.
  • LA EMPRESA, no adquiere ninguna obligación de aprobar los préstamos solicitados por los clientes referidos, y estos podrán ser negados cuando la solicitud no cumpla con los parámetros internos preestablecidos por LA EMPRESA.
  • En caso de presentarse sospechas de encontrarnos frente a un caso de suplantación de identidad, LA EMPRESA, suspenderá de manera definitiva el tramite solicitado por el cliente, en caso de confirmarse el caso de suplantación de identidad, se dará a conocer el hecho delictuoso ante la autoridad competente para que se adelante las investigaciones que correspondan.
  • La página web podrá no encontrase disponible solo en los eventos en que se presente casos de fuerza mayor o un caso fortuito que interrumpa o interfiera con el normal funcionamiento de la página, o cuando se presenten problemas técnicos, los cuales se solucionaran en la mayor brevedad posible.
  • El uso de la plataforma, y el acceso a los servicios ofrecidos a través de estas solo podrán ser solicitados por personas con capacidad legal, es decir, por personas que tiene la capacidad de ser titulares de derechos y obligaciones, por lo tanto, se encuentra restringida para el uso de menores de edad u otras circunstancias como interdicción e incapaces absolutos.
  • Los usuarios no adquieren ni tienen ningún derecho sobre la marca o lemas comerciales de WebKapital y PrestaenLinea, teniendo en cuenta que estos derechos se encuentran protegidos de conformidad con las leyes de la propiedad industrial que se encuentran vigentes en la legislación Colombiana.
  • Los usuarios no podrán usar la marca WebKapital y PrestaenLinea, para generar ningún tipo de publicidad, ni para ningún fin. El único medio autorizado para promocionar el presente programa o los servicios de las plataformas WebKapital y PrestaenLinea, en virtud del presente programa de referidos, es el voz a voz.

Obligaciones y prohibiciones de los usuarios y/o clientes.
 
Todos los usuarios y/o clientes se encuentran obligados:

  • A hacer un buen uso de la plataforma, en los términos establecidos en la política de términos y condiciones.
  • A suministrar información válida, veraz, verdadera, confiable y verificable.
  • Se abstendrán de utilizar la plataforma de manera fraudulenta, negligente, incorrecta y con fines ilícitos.
  • A notificar de manera inmediata a LA EMPRESA, a través de sus canales de atención de cualquier acceso, anomalía, uso o solicitud no autorizada.
  • A leer y entender nuestra política de tratamiento de datos personales.
  • A no intentar por cualquier medio burlar o vulnerar la seguridad de la plataforma y de su contenido.
  • A no crear páginas web, sitios de internet, aplicaciones o cualquier medio electrónico que contenga hipervínculos que dirija a los navegadores al contenido de la plataforma, sin su previa autorización.
  • A no usar la plataforma con fines ilícitos y fraudulentos o en detrimento de un tercero y de LA EMPRESA.

 
Modificación a términos y condiciones: LA EMPRESA, se reserva el derecho de modificar en cualquier tiempo y en cualquier momento y sin previo aviso los términos y condiciones generales aquí establecidos, los cuales serán publicados y entrarán a regir a partir del día siguiente a su publicación, durante este término los usuarios, podrán manifestar a través de nuestros canales de atención su deseo de no aceptar las modificaciones realizadas, de lo contrario, se entenderán como aceptadas y continuarán vinculados a las mismas. En el evento que no sean aceptados se deberá abstener de participar en el presente programa de referidos.
 

Para más información contactarnos por los canales disponibles de SERVICIO AL CLIENTE en los sitios web de las marcas.